The Carburetors: Mucho Rock y más Roll.

Banda noruega que descubri gracias a esas maravillosas pegatinas pegadas en los baños, (no tan sucios como al principio parecían, ya que más de una noche giñé allí) Wild At Heart de Berlín.  Se me quedaron grabados gracias a una excelente imagen de tipo duro del rock, la icónica foto de tupes y gafas “Aviator” de Ray-ban, todo ello embutido en una chupa de cuero.

Clásico como el Denimlook de Turbonegro.

Me parecieron chicos duros y quería escucharlos, llegué a casa y los piqué en “internete” y BOOOOOOOOOM!  Sorpresa!  Era una mezcla de Motorhead con Rock And Roll festivo.

Empezé por su primer disco, el de la imagen, “Pain is Temporally, Glory is Forever”. Este disco tiene un corte muy Motorhead, como ya he dicho, sobre todo resaltan temas como ” Burning Rubber”, “Highway of Rock And Roll” en la primera parte del disco.

Estos tíos a la hora de tocar no se complican la vida e imprimen un HardRock ´n´Roll clásico, sin pedanterías de por medio. Le pegan fuerte y rápido, las producciones están muy conseguidas, todo suena en su sitio y a buenos volumenes.

Ya para la segunda mitad del disco podemos escuchar satisfactoriamente temas como “The Presidents”  o el genial “She´s Got The Touch” con un Riff con Bending de guitarra bastante cojonudo, a la mitad de este tema me recuerda a la ultima época de Misfits, de los que también maman.

Para terminar cierra con un grande “All Alone” y aun más grande “Burn Out” donde me recuerda muchísimo por la forma de composicion de la melodía a Lemmy. Y no quiero decir que esto sea malo, si no todo lo contrario, tiene mucho Boogie y engancha rápido. Nos hemos saltado algunas canciones que es mejor que las descubráis por vosotros mismos, a ver que os parecen. Los macarras cierran disco con “Fast Foward Rock ´n´ Roll” donde meten unos Slides a la guitarra muy curiosetes, no por la  tecnica si no por el resultado. Un tema idóneo para volver a escuchar el disco.

Hasta aquí su primer disco. Continuará…

Para descargar:

Aquí

KEEP ON ROCKIN´ !

Anuncios

Una respuesta to “The Carburetors: Mucho Rock y más Roll.”

  1. Jajajajjajaja, muy bueno el post! Sobre todo tu confesión sobre dónde vas dejando zurullos. Gracias por el disco, ahora me pondré a escucharlo a ver si el HardRock ‘n’ Roll me ayuda a soportar el sopor del curro.

    QUEREMOS MÁS POSTS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: