LEMMY Forever, Forever LEMMY

.
.
La única banda que  suena más fuerte que hace 20 años, y si no lo creéis poned el “Bomber” o el “Ace OF Spades”, y justo después, el “Motorizer” o “Inferno”. No quiero comparar esos discos entre ellos, lo que quiero decir que Lemmy & Co. son   el claro  y vivo ejemplo de como no convertirse en Bon Jovi.
.
Aquí es España tenemos a Miguel Rios ( Michael Rivers, para los amigos) , gran Rockero de catalogo  colgando videos “virales” en la red de como hostiar a Loquillo, un claro ejemplo de que es un tío con los huevos bien puestos, cuidadito, además de dar hostias, atemoriza al barrio de La Moraleja ( vease barrio muy MUY pijelas de Madrid), o como ni el mismisimo Pete Townshend le puede igualar en el arte de destrozar una guitarra en directo.
.
Vamos, un chico malo de verdad avalado por sus discos ( risas).
.
“Si hay que pelear se pelea, pero es mejor tocar en un grupo de música para que las chicas se fijen en ti y te inviten a beber” dijo Lemmy a algún mortal que le estaba entrevistando, y si señores, esa es la actitud de Rock And Roll, es una filosofía de vida que muchos ( me incluyo o lo intento) llevamos sin darnos cuenta, hasta que llega ese profeta, o hasta sabes que existe y te ilumina el camino.
.
.
Me han comentado las malas lenguas que se casca los gramos de Speed diluidos en bebida porque la nariz ya no da para más, y si te fijas en los videos Lemmy no se traga el humo de los cigarrillos, pero a un tío que se las a arreglado para sobrevivir a la época más dura del Rock, se lo perdonamos. Además, se de buena tinta, que Lemmy es el mayor caballero que ha existido sobre la tierra.
.
Por ahí hay un libro donde Lemmy habla de muchas cosas desde su juventud hasta ahora, sobre un hijo que tiene ( cosa que no sabía) y otras muchas, pero sobre todo habla de drogas, se titula  White Line Fever, le intentaré echar un ojo, me comentan que no está nada mal, además que tiene que ser divertidisimo leer de primera mano como le echaron de Hawkwind, como le pasaba LSD a Hendrix o esta perlita:
.
“Aún la uso, ahora y siempre. Si Percy no está apuntando a dónde debe, entonces necsita un empujoncito. ¿Qué hay de malo en eso?”

Sabeis de que está hablando no?  En fin, todo un crack de la Rock And Roll Way Of Life. Y  esque este especimen ya tiene 64 palos muy bien llevados, yo la ultima vez que los ví fue en el Monster of Rock de Zaragoza, la vez que vino Ozzy, y dieron un recital que dejaron en bragas al propio Ozzy, a Slayer ( tacaron antes de Motorhead) y a todo el cartel. Cuando escuchas a Lemmy por primera vez en algún disco, sabes que está podrido, pero cuando le tienes a 10 metros de distancia y escuchas su voz en directo, la sensación que tenias de “podrido” empieza a multiplicarse de forma exponencial a velocidades alarmantes, no os lo puedo describir, es un sentimiento.
.


.
KEEP ON ROCKIN´ !
.
PD: Os dejo un directo de Motorhead para descargar, aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: