New Bomb Turks: Scared Straight, no apto para cardíacos.

Abrir un disco con “Hammerless Nail” es toda una declaracion de intenciones, donde se suscribe riff por riff lo que es el PunkRock con cojones. En 1996, cuando Turbonegro sacaba Ass Cobra, esta gente ya tenían 3 discos y su sonido característico, desde un principio no se les podía echar en cara nada, pusieron toda la carne en el asador, su clásico Destroy-Oh-Boy, fue su primer disco!

Este disco no te da un respiro en ningún momento a excepción del ultimo tema, y son 12, pero te da igual, ha terminado, y te aseguro que lo querrás escuchar otra vez.

Desde el primer corte se nota la anfetamínica histeria guitarrera en las canciones, un disco para no estar quieto ni un segundo. El segundo tema “Bachelor´s High” me recuerda a “The Riverdales” más macarras en el riff introductorio pero se vuelve más garagera y lisérgica hacia su final con los ruiditos electrónicos.

“Profesional Againster” tiene un pianico de esos a lo Stooges que tanto nos gusta y joder, van a toda hostia! esta es más del palo Rock And Roll, se le nota por los cuatro costados nada más empezar. Estos tíos crearon escuela en lo 90 con estos sonidos.

Aquí tenéis dos canciones, la segunda es “Profesional Againster”, el video está desincronizado con el sonido, pero merece la pena verlo.

Otro tema “vuela sesos” se va hacia el final del Lp a la altura del 9, cuando se presenta “Shoot The Offshoot”. Que decir, rápido, sucio, pegadizo y con un riff en el estribillo brutal. Estos chicos de Ohio saben lo que la basura de PunkRokers quería, exactamente lo que nos dieron.

Temazos donde todo suena en su sitio, descargas electrizantes de distorisón con elegancia, una producción muy digna y muchas ganas de pasarlo bien y hacer pasar bien escuchando el disco. Ellos sabían que se hacían. Sus 10 discos son a machete, el ultimo,  “Switchblade Tongues & Butterknife Brains” publicado en 2003,  es el más “poperillo”  aún así, esta banda está para echarle un buena escucha y darles una oportunidad si no los conoces, pues no te arrepentirás.

Quizás este no sea su mejor disco, para mi es el primero, pero te aseguro que es un disco cojonudo.

Para descargar:

Aquí.

KEEP ON ROCKIN´ !

Anuncios

Una respuesta to “New Bomb Turks: Scared Straight, no apto para cardíacos.”

  1. LeCHUCK Says:

    Lo habéis escuchado? que os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: